• 661 688 817
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • lun - vie 10.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00

mod_eprivacy

La sinestesia es, probablemente, uno de los fenómenos psicológicos más extraños y fascinantes de nuestra historia. Estar leyendo y que las letras tengan colores. Escuchar un nombre y “saborearlo”. Oír música y percibir formas al compás. A pesar de que puedan parecer las consecuencias de una ingesta de uno o varios psicotrópicos, no lo son. Es algo real, existe y muchas personas la padecen. Nuestro ex-alumno del Máster de Neuropsicología, Rael Lalanda, nos habla de ella en el siguiente artículo.

...

La depresión es, en la actualidad, una de las tres primeras causas de discapacidad en el mundo y, según estimaciones de la Organización Mundial de Salud (OMS), en 2030 se convertirá en la primera causa (OMS, 2010). Teniendo en cuenta estos datos, toda información es poca para profundizar en ella y poder ayudar a nuestros pacientes. Os dejamos un artículo muy interesante de nuestro ex-alumno del Máster de Neuropsicología, Rael Lalanda.

...

¿Cómo ayudar a un niño que sufre de disfemia? Nuestra directora del Máster Online de Psicología Infanto- Juvenil, Mery Hernández, nos da en el siguiente artículo para las pautas para ello.

¿Cómo ayudar a un niño que sufre de disfemia? Nuestra

...

La depresión es uno de los trastornos psicológicos más presentes en nuestra sociedad. Normalmente pensamos que la depresión se da en personas adultas pero ¿qué sucede cuando los niños tienen depresión? Nuestra alumna del Máster de Psicología Infanto- Juvenil, Mª José Verdú Lizán, nos habla de este tema en el siguiente artículo.

...

Todas las emociones son necesarias y adecuadas cuando provienen de una realidad ajustada pero, ¿qué sucede cuando son desproporcionadas o provienen de una valoración equívocada de la situación? Nuestra compañera, Juncal Alzaga, nos habla en el siguiente artículo de las emociones y como éstas nos afectan.

...