• 661 688 817
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • lun - vie 10.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00
practica_clinica.jpg

Máster de Práctica Clínica

Con el Máster de Práctica Clínica aprenderás a intervenir paso a paso y sesión por sesión en los principales trastornos psicológicos.

Modalidad Presencial | Intensificación Práctica

Con este Máster te formarás de la mano de psicólogos profesionales con una dilatada experiencia en el ámbito clínico y obtendrás una formación especializada y práctica en psicología y adaptada a las verdaderas necesidades del mercado laboral. Nuestra formación será el elemento diferenciador y el valor añadido en tu curriculum profesional. Con nuestro máster en psicología obtendrás la seguridad necesaria para poder ejercer como psicólogo con todas las garantías.

Disponible en:

Modalidad ONLINE

Esta modalidad online con su flexibilidad horaria permite compaginar la vida familiar con el estudio o el trabajo, adaptando el aprendizaje al ritmo que tú marques. Con un planteamiento eminentemente práctico, harás un extenso recorrido paso a paso y sesión por sesión por trastornos muy comunes tales como Ansiedad, Depresión, Adicciones, etc., obteniendo al final el complemento que necesitabas para desempeñar tu profesión con total seguridad.

METODOLOGÍA 3.0 DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La AEPCCC ha desarrollado un nuevo modelo de educación superior denominado Practic Learning de Inmersión Profesional. Este modelo conjuga los elementos más eficientes de las modalidades presenciales y a distancia. Además, se enriquece con las más recientes innovaciones tecnológicas (campus y aulas virtuales, webinares…) sumado a una experiencia real con pacientes y prácticas en entornos profesionales que integran de facto al alumno en el mercado laboral.

A QUIEN VA DIRIGIDO | REQUISITOS DE ADMISIÓN
¿TE ENCUENTRAS EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?
OBJETIVOS | COMPETENCIAS
VENTAJAS